Administrador de Propiedades

Más allá de nuestra experiencia de hotel, gracias a nuestra profesionalidad y sentido de responsabilidad, ahora manejamos muchas propiedades. Gracias a la confianza que nuestros clientes han puesto en nosotros, somos reconocidos como una empresa líder en este campo.

Informe semanal de la situación de la propiedad, gestión de personal , organización del trabajo y las reparaciones, coordinación y gestión del trabajo con empresas externas, proveedores , así como también con los arquitectos para los proyectos más importantes.

Realizamos la selección de las mejores empresas para mantenimiento de los jardines, control de presupuesto y gestión de los pagos, los asuntos burocráticos y el trabajo con los contables, abogados, etc, si es necesario.

Preparamos la mansión para su llegada y le buscamos personal para la misma.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario, nos permiten asesorarle tanto en el alquiler de una propiedad, así como también en sus proyectos de adquisición.

La ventaja de nuestra libreta de contactos: 150 villas en alquiler, Propiedades y terrenos con licencia exclusiva.

En virtud de un contrato de arrendamiento, comprobamos de antemano el bien y el cumplimiento del mismo, además ofrecemos condiciones preferenciales para el servicio de conserjería durante su estancia.